La PGJDF aún no recibe notificación de que se haya interpuesto recurso de revisión al amparo otorgado a una empresa para proceder en contra del obispo de Ecatepec.
La procuraduría capitalina aún no recibe notificación alguna de que se haya interpuesto un recurso de revisión al amparo otorgado a una empresa por un juez federal para proceder penalmente en contra del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, señaló que la dependencia se encuentra pendiente de la notificación por parte del juzgado de distrito, y de no impugnarse el mandamiento, se procederá conforme a la ley.
En entrevista añadió que la notificación de que no se impugnó dicho amparo podría tenerse este mismo día ya que el término para este trámite `ya se venció`, puntualizó Mancera Espinosa.
A Onésimo Cepeda se le imputa el delito de fraude genérico, derivado del apoderamiento ilegal de 42 pinturas de artistas nacionales y extranjeros que se encontraban bajo resguardo de la fallecida Olga Azcárraga.
La empresa Arthinia Internacional, propietaria de la colección, responsabiliza a los acusados de intentar retener como garantía los cuadros mediante pagarés apócrifos.