El árbitro mexicano pitará el Chile-España.
Chile y España se jugarán mañana la calificación a los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y en un duelo que deberán jugar a gran intensidad, tendrán en la cancha al árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez como el vigilante para que no rebasen la fuerza de sus entradas.
En la escuadra ibérica no conocen mucho al silbante con gafete Internacional de FIFA, quien va por su segundo partido en el certamen, pero prefieren dedicarse a buscar el triunfo con sus armas y evitaron hablar del papel que pueda tener el silbante.
El defensa lateral derecho Sergio Ramos expuso que espera una buena labor del juez central azteca, para que ellos puedan dedicarse a desarrollar su futbol y pelear por su pase a la siguiente ronda de esta primera copa del mundo en tierras africanas.
'En un evento como éste, un mundial lo cubre todo, donde al igual que están los mejores jugadores, me supongo que están los mejores árbitros. Espero que no se equivoque mucho y que pite lo adecuado'.
El seleccionador nacional Vicente del Bosque respondió al respecto a interrogante de NOTIMEX: 'Ni me preocupa quién es el árbitro, ni hablaré para bien ni para mal'.