La directiva de Santos Laguna espera que la afición demuestre su apoyo llenando las tribunas del TSM en los próximos duelos. (Archivo)
Torreón, coah.- La directiva de Santos espera que la afición lagunera demuestre su esfuerzo y su entrega para la causa de los Guerreros, con mejores entradas en el Nuevo Estadio Corona, lo que mantendría abierta la señal de televisión en los juegos de casa. En entrevista Alberto Canedo, vicepresidente de Santos Laguna, comentó: "Lo importante de esta situación es el beneficio que representa tener la señal abierta, ya que somos la única región de provincia en donde se pueden ver los juegos en el TSM".
Por ello en este momento se le pide el apoyo para mantener este privilegio, que no lo tienen otras plazas como Monterrey y Guadalajara, a que se genere un "círculo virtuoso", en donde tanto 30 mil aficionados que vayan al Nuevo Estadio Corona disfruten la experiencia de un juego de su equipo, y también permita que la señal se mantenga abierta para que casi 1 millón 200 mil seguidores vean el juego en sus hogares.
"Gracias al compromiso y a la entrega de nuestra afición se han conseguido varios logros, como la construcción de un estadio digno para la Comarca. Por ello buscamos una respuesta positiva, ya que con el lleno en los próximos juegos en casa asegura más recursos y mantener nuestro equipo en los primeros planos".
Además agregó Canedo que se busca darle la comodidad a los aficionados para comprar los boletos, tanto por el sistema Superboleto, como en el mismo estadio. Así mismo para el próximo juego ante Toluca, los boletos estarán a la venta desde este viernes. Comentó que la directiva ya está hablando con las autoridades para mejorar el acceso al recinto guerrero y así mitigar en lo que se pueda las largas filas que ocasionan el caos vial.
30 mil
Aficionados
Es la meta que se debe de conseguir para mantener la señal de TV abierta