MÉXICO, DF.- El ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, ofreció disculpas por difundir en su espacio de Twitter la versión de que se había encontrado el cadáver del ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos.
En un mensaje dijo: "Nunca confirmé versión de muerte de DFC (Diego Fernández de Cevallos). Ofrezco disculpa por esa manipulación que no fue mía".
En entrevista telefónica, aseguró "yo nunca he confirmado ni dado por hecho que fuése asesinado, compartí con algunos la versión que yo tenía, lamento que se haya tergiversado, ofrezco una disculpa pública".
Cabe recordar que el también conocido como "Jefe Diego" fue secuestrado ayer en las inmediaciones de su Hacienda en Querétaro.
Hace unos minutos, el también presidente de la ODCA, había mencionado que el cadáver del ex candidato presidencial Diego Fernández fue encontrado en un campo militar de Querétaro.
"Me dicen que en efecto está muerto y que su cuerpo fue encontrado en un campo militar de Querétaro", se leía en uno de los post de Espino en la red social.
Minutos después, a través del mismo medio, el panista aclaró que esta es la información con la que él cuenta pero que no se puede confirmar.
"Sólo la puede confirmar el Ministerio Publico, les comparto lo que me dicen amigos que han hablado con algún familiar de DFC (sic)".