El copropietario del cuadro inglés, David Sullivan, aseguró que varios futbolistas del club tienen responsabilidad de la crisis del club, con excepción de los que acaban de llegar.
El mal inicio de temporada del West Ham provocó reacciones. El copropietario del cuadro inglés, David Sullivan, aseguró que varios futbolistas del club tienen responsabilidad de la crisis del club, con excepción de los que acaban de llegar.
En ese rubro, el jugador mexicano Pablo Barrera esquivó los comentarios sobre su rendimiento ya que es uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada.
"Teníamos algunos jugadores extranjeros que deseaban abandonar el club, pero no recibimos ninguna oferta. Creo que no estaban preocupados por su accionar, pero ahora ya se terminó el periodo de transferencias y tienen que entender que sólo les queda hacer bien las cosas y jugar bien para el club", dijo Sullivan.
El copropietario del club no paró sus quejas ante el mal funcionamiento del equipo y les envió un mensaje para hacer bien las cosas.
"Se van a quedar aquí por lo menos hasta enero, así es que deben agachar sus cabezas y trabajar para beneficiar al club. Tenían sus cabezas en el aire antes", comentó el directivo al diario 'News of the World'.
También señaló que la plantilla sigue siendo la misma y explicó que los refuerzos presentan lesiones, sobre Pablo Barrera argumentó que el cansancio le provocó problemas.
"El equipo que inició ante el Manchester United fue el mismo de la temporada pasada porque todos los nuevos refuerzos estaban lesionados. Victor Obinna todavía no tenía su pase internacional, Thomas Hitzlsperger, Winston Reid y Tal Ben Haim estaban lesionados, mientras que Pablo Barrera estaba muy agotado tras disputar dos juegos completos", dijo.
Finalmente, David Sullivan aseguró que los 'Hammers' se levantarán del mal inicio y tratarán de luchar por los primeros lugares, ya con la incorporación de todos sus jugadores.