Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Está 'desesperada', ¡quiere el divorcio!

Está 'desesperada', ¡quiere el divorcio!

Está 'desesperada', ¡quiere el divorcio!

AGENCIA REFORMA

LOS ÁNGELES, EU.- Eva Longoria presentó ayer una demanda de divorcio para poner fin a su matrimonio de tres años con Tony Parker, porque la actriz encontró cientos de mensajes de texto comprometedores en el celular del jugador de la NBA, enviados por la esposa de uno de sus compañeros de equipo, según declaró Longoria al conductor Mario López en el programa Extra.

La identidad de la mujer no fue revelada, ni tampoco el nombre del otro jugador de los San Antonio Spurs.

En la petición de divorcio, puesta ante la Corte Superior de Los Ángeles, la estrella de Desperate Housewives, de 35 años, cita "diferencias irreconciliables" con Parker, de 28.

En la solicitud, Longoria, quien había cambiado su apellido por el de Parker, pide que su nombre se restaure a Eva Jacqueline Longoria. También indica que la pareja tenía un acuerdo prenupcial.

Asimismo, pide a la Corte que exija que cada parte pague por sus propios abogados y también quiere recibir manutención de Parker, pero no pagarle una a él.

En el documento no se indica desde cuándo la pareja está separada.

La vocera de Longoria, Liza Anderson, dijo que la estrella no haría comentarios. Parker tampoco estuvo disponible para hacer declaraciones.

"Con mucho pesar, tras siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos. Nos amamos profundamente y rezamos por la felicidad del otro", fue todo lo que escribió Longoria en un comunicado en su página oficial de Facebook.

Pero la actriz declaró a López que cuando estaban recién casados había descubierto otra infidelidad de Parker a través de una relación por la red social.

"(Eva) está devastada, quiere que todos lo sepan, pero es fuerte", aseguró López a la revista People.

Longoria es mejor conocida por su papel de Gabrielle Solís en la serie Desperate Housewives (Esposas Desesperadas).

Termina el sueño

Fue la boda del año. Eva lucía hermosa con su exclusivo vestido estilo sirena. La iglesia parisina de Saint Germain l’ Auxerrois y una posterior fiesta en el castillo del siglo XVII Chateau de Vaux le Vicomte, fueron testigos del amor entre ella y Tony Parker.

La actriz estadounidense, de origen mexicano, y Parker, se comprometieron en noviembre de 2006 y contrajeron matrimonio civil el 6 de julio de 2007 y el 7 de julio (por la cábala 7/7/07) celebraron una fastuosa ceremonia.

Los invitados, los más distinguidos... Felicity Huffman, Teri Hatcher, Jessica Alba, Sheryl Crow y Ryan Seacrest, Mario López, entre otros.

Los recién casados festejaron hasta altas horas de la noche con un menú fuera de serie y un espectáculo de fuegos artificiales. Para muchos fue un sueño, pero ése ya terminó.

Se dicen adiós

Este matrimonio era el segundo para Longoria.

´El primero fue con el actor de la serie de televisión Hospital General, Tyler Christopher, terminó en 2004 tras dos años.

´Tony Parker fue el primer francés que se convirtió en campeón de la NBA (en 2003), y repitió la hazaña con los Spurs en 2005 y 2007.

´Recientemente prolongó su contrato con el equipo tejano por cuatro años más, hasta 2015, y por 50 millones de dólares.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Eva Longoria

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Está 'desesperada', ¡quiere el divorcio!

Clasificados

ID: 576282

elsiglo.mx