Según el entrenador de porteros Alberto Aguilar no hay actualmente arquero uno, dos ni tres en la Selección Mexicana de futbol, rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y sí una lucha deportiva por la titularidad que favorece al equipo.
"La lucha deportiva está generando una gran competencia en ese sentido, es bueno para ellos y para la selección", dijo cuando fue cuestionado del trabajo que desarrollan los guadavallas.
Enfatizó que "no hay ni arquero uno, ni dos ni tres en este momento, porque no está definido, no por incapacidad o por alguna duda, porque los tres fueron llamados, porque son los mejores".
Luego comentó que el técnico Javier Aguirre "irá rolando los arqueros", en los encuentros de preparación hasta llegar a la decisión final de quien va a ser titular el 11 de junio, cuando México enfrente a Sudáfrica, en el encuentro inaugural del Mundial.
En cuanto al tema de Ochoa, quien llegó a la concentración de la Selección precedido de un error con el mismo Tricolor y otro con su club, el América, dijo que "no hay ningún trabajo especial con él, porque apelamos su calidad y ha entrenado bien".
"Los tres arqueros tienen la capacidad para estar en el Mundial y estoy satisfecho por lo realizado con ellos, los porteros", afirmó.