El mariscal de campo de origen mexicano vive su segunda temporada en la NFL, en la que ha tenido que librar críticas hacia su rendimiento. Está en duda Mark Sánchez para el juego contra Osos
- El entrenador de los Jets, Rex Ryan, dijo que el dolor que Mark Sánchez tiene en el hombro es peor de lo que se creyó al principio, aunque todavía espera que el quarterback juegue el domingo en Chicago.
En caso contrario, Mark Brunell, de 40 años, será el encargado de la ofensiva de los Jets, que tratarán de amarrar el boleto a los playoffs.
Ryan indicó que posiblemente decidirán justo antes del partido si Sánchez juega, después que el quarterback tuvo una participación limitada en las prácticas por segundo día consecutivo. Ryan indicó el miércoles que estaba 99% seguro de que Sánchez jugaría, pero ayer redujo la cifra a 80%.
"Este asunto se decidirá muy cerca del partido, pese a que yo creía lo contrario", reconoció.
Los Jets (10-4) se embolsarán el pase para la postemporada si vencen a los Bears (10-4) en el Soldier Field de Chicago.
Ryan no confirmó algunos reportes de que Sánchez tiene una pequeña rotura de cartílago en el hombro, pero señaló que "nunca tuvo mucha potencia" en sus pases.
El coordinador ofensivo Brian Schottenheimer tuvo una opinión más optimista.
"A medida que él trabajó un poco, lució bastante bien", dijo Schottenheimer. "Al comienzo del día, Mark trataba de soltar el brazo. Tuvo un pase de 18 yardas que lució muy bien".
Sánchez, de ascendencia mexicana, se lastimó el domingo pasado contra Pittsburgh.