Continúa. La ventanilla única de gestión de Ciudad Lerdo, sigue operando de forma normal. EL SIGLO DE TORREÓN / RENÉ ARELLANO
Hace una semana, en su primer día como presidente municipal en Ciudad Lerdo, Roberto Carmona anunció que la ventanilla única de gestión dejaría de funcionar, sin embargo, ésta sigue en funciones y se desconoce su destino, pues el tesorero municipal establece que será objeto de una reestructuración.
"Yo creo que se va a reestructurar esa área, la verdad es que no depende de Tesorería, pero independientemente de eso, allí hay una oficina del programa SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas) del Gobierno del Estado", señaló Juan Francisco Morales Luna, tesorero de Lerdo.
El citado funcionario consideró que "no va a desaparecer", pues en la ventanilla única se atienden cuestiones de tránsito, plazas y mercados, desarrollo urbano, así como el citado SARE, "esta última tiene que seguir la misma línea para lo que fue creada".
Morales Luna manifestó que será en un lapso de entre 10 y 15 días cuando se defina la situación de la ventanilla única de gestión, así como su reestructuración.