Luego de se difundieran imágenes de Ricky Hatton consumiendo cocaína, el boxeador, a través de su portavoz Max Clifford, dijo sentirse destruido. (EFE)
Ricky Hatton no tardó en aparecer luego de que se publicara un video en el que se le ve consumir cocaína en una habitación de hotel.
''Está devastado, destruido'', dijo Max Cliford como portavoz de Hatton a la BBC Radio 5 de Londres. ''Siente que ha dejado mal a todos los que confiaban en él.
''El reconoce que ha estado mal mentalmente y con malas compañías por un buen tiempo, como por un año'', dejó saber Cliford.
''Cuando dejas de ser un campeón y el centro de atención puede ser difícil, él no está culpando a nadie, pero es difícil cuando dejas de estar en el tope'', explicó el portavoz.
Según dijo, espera que Hatton entre en rehabilitación inmediatamente. ''Espero que esto le haga recuperar el sentido y enfrentar el problema con el mismo coraje que demostró en el ring''.
''Espero que logre recuperarse y salir de esto por sí mismo, porque todo el mundo sabe que esto (las drogas) solo llevan por un camino'', expresó Cliford a BBC.
Por otro lado, el Comité de Control de Boxeo Británico espera reunirse con el boxeador y podría suspender la licencia que fiue emitida recientemente para permitirle pelear.