La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua (PGJE) logró establecer la identidad de las ocho víctimas en el múltiple asesinato registrado la madrugada del miércoles 27 de abril en el “Night Club Aristos”, de las calles Vicente Guerrero y Honduras, de la colonia Partido Romero.
Tres de los ejecutados cuentan presuntamente con antecedentes penales, por el delito de robo de vehículo.
Las identidades de los ejecutados son: Roberto Pérez Rodríguez, Armando Pérez Alvarado, de 26 años de edad, y Francisco Pérez Álvarez, de 22 años de edad, de acuerdo a las identificaciones oficiales que portaban entre sus pertenencias.
También se identificó a Miguel Ezequiel Morales Barrientos, de 40 años de edad, Mario Alberto Morales Flores, de 22 años de edad, Hugo Rodolfo Trejo Guerrero, de 17 años de edad, Jesús Arturo Morales Barrientos, de 31 años de edad, y César Alejandro Lares Lares, de 19 años de edad.
Se determinó que fue en el traspatio del club nocturno donde los ocho jóvenes fueron privados de la vida.
"Allí se encontraron doce casquillos percutidos y los rastros hemáticos de los cuerpos, su orientación, el tipo de lesión externa que presentaban, pudiendo definir preliminarmente que la muerte se produjo en el lugar en donde fueron localizados los cuerpos ya que presentaban un orificio en la región cefálica con dinámica hemática correspondiente a la lesión", informó la PGJE.
Se determinó que el calibre utilizado, de acuerdo a los casquillos, fue .9 milímetros, de acuerdo con los estudios de balística.
Agentes de la Policía Ministerial iniciaron una línea de investigación relacionada con el antecedente penal como imputado de César Alejandro Lares Lares, una de las víctimas, por el delito de Robo de Vehículo de fecha 12 de marzo del 2010, de acuerdo a la carpeta de investigación número 6403/2010.
Así mismo, cuentan con antecedentes penales otros dos ejecutados: Armando Pérez Alvarado y Francisco Pérez Álvarez, quienes están imputados en el delito de robo de vehículo el pasado 26 de octubre del 2008, de acuerdo a la carpeta de investigación 27238/2008.