Había otras empresas interesadas en el nombre pero al final ofrecimos mejores condiciones, reveló Angélica Fuentes, directora del grupo Omnilife.
El estadio que Chivas estrenará la próxima semana con un partido amistoso ante el Manchester United se llamará Omnilife, anunció el jueves el dueño del equipo Jorge Vergara.
El Guadalajara, el equipo más popular de México, dejará el estadio Jalisco donde jugó desde 1960 para mudarse al nuevo inmueble que costó unos 150 millones de dólares.
''Había otras empresas importantes interesadas en el nombre, pero Omnilife merecía participar y al final ofrecimos mejores condiciones'', dijo Angélica Fuentes, directora general del grupo Omnilife y esposa de Vergara.
Omnilife es una empresa dedicada a la venta de suplementos alimenticios propiedad de Vergara.
''Se firmó por 20 años, fuimos la empresa que más ofreció, así es que tomamos la mejor decisión'', agregó Fuentes. ''Esto nos ayudará al posicionamiento del nombre''.
No se reveló la cantidad del acuerdo.
Vergara dijo que los costos del estadio serán recuperados en un lapso de 10 años y que el inmueble será usado para otros eventos deportivos y artísticos, pero los detalles serán anunciados una vez que termine el partido ante el Manchester United que se jugará el viernes de la próxima semana.