Daños. Uno de los granadazos ocurridos en J. B. Chapa y Colón dejó un carro verde dañado por esquirlas. AGENCIA REFORMA
Tres atentados con granadas en diferentes puntos de la zona Centro de Reynosa, dejaron la tarde de ayer un saldo de 14 adultos y 9 menores lesionados, dos de gravedad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reveló que fueron tres los atentados cometidos en un lapso de una hora y media, dejando el primer ataque que se registró pasadas las 12:30 del mediodía, un saldo de 11 personas heridas entre ellas una menor de 3 años.
Señala la dependencia policiaca que al mediodía se recibió una llamada anónima al servicio de emergencias 066 donde se aseguraba que habían explotado dos artefactos en las calles J.B Chapa y Cristóbal Colón de la zona Centro, corroborando elementos policiacos el atentado.
Paramédicos y elementos policiacos brindaban los primeros auxilios y el traslado a víctimas a hospitales de la localidad.
Todavía no iniciaban las investigaciones cuando a las 14:00 horas y a escasas cuadras de donde se registró el primer atentado, explotó una tercera granada, en las calles Canales y Morelos que dejó 12 lesionados, entre ellos 5 menores de edad.
Los elementos de Policía Municipal y Estatal fueron apoyados por elementos del Ejército Mexicano, "peinaron" varias zonas de la ciudad en busca de los responsables, pero hasta el momento no se había reportado la detención de ninguna persona.
Paramédicos de la Cruz Roja reportaron a dos de las víctimas en estado de suma gravedad.
Cuatro personas aún no han podido ser identificadas.
Cerca del lugar de los hechos de localizó abandonada una camioneta Trail Blazer, en las calles Matamoros y J.B. Chapa, tenía el motor encendido y sus puertas abiertas. Adentro había documentos a nombre de José Martínez con domicilio en Mission Texas.