Están de vuelta
Los perdedores están de vuelta. Los nuevos episodios que complementan la primera temporada de la serie Glee arranca nuevas ilusiones.
A partir del próximo 15 de julio a las 22:00 horas el canal Fox ofrecerá la continuación de esta etapa de estos estudiantes del club Glee.
Al principio pocos apostaban por ellos, pero con su canto, baile, amores, alegrías y sinsabores, han ganado miles de fanáticos en nuestro país y, por supuesto, en el resto del continente.
La serie que en Estados Unidos ha sido vista por millones de telespectadores, ha sido dividida en dos partes para esta zona del planeta, pero ya se cocina la siguiente temporada, aseguró durante la presentación a medios, un ejecutivo de Fox.
La música es vital en este proyecto televisivo, por ello el público podrá disfrutar de nuevos musicales con temas de grupos como The Doors, Lionel Richie, AC/DC, Neil Diamond y The Beatles.
El primer episodio de este complemento de la primera temporada se titula Hell-O.
Luego de triunfar en las competencias seccionales los chicos del club piensan que sus vidas cambiarán y que tendrán popularidad.
Sin embargo, eso no sucede, al contrario, están a punto de desaparecer, y ellos tendrán que hacer hasta lo imposible para asegurar su continuidad.
La escuela secundaria William McKinley, alguna vez fue, gracias a un grupo de talentosos bailarines y cantantes, campeona en esos rubros a nivel nacional; pero esos tiempos ya son pasado.
La historia contada presenta a un grupo de estudiantes bajo la batuta de un director entusiasta que desea renovar los días gloriosos de esa escuela.