Aficionados santistas, sobre todo jovencitas, no perdieron la oportunidad para pedirle el tradicional autógrafo. Estrada exhibe su trofeo y lo comparte con aficionados
El ganador del Balón de Oro como mejor lateral del futbol mexicano en la pasada temporada, Jorge Iván Estrada, compartió con los seguidores santistas el merecido premio, al finalizar el entrenamiento.
En el área de entretenimiento del Lounge Soriana del Estadio Corona, el popular "Guti" posó con su trofeo, en compañía de aficionados de Santos Laguna, sobre todo jovencitas, que no desaprovecharon la ocasión de estar con su ídolo.
Estrada también se dio el lujo de firmar playeras y fotografías de sus seguidores, además de colaborar en varias sesiones fotográficas de periódicos locales, así como de agencias de información a nivel nacional.
Con humildad y mucha disposición, virtudes que lo han caracterizado constantemente desde su llegada al club en el Clausura 2007, el menudo jugador sinaloense bromeó con representantes de los medios de comunicación, así como el personal de comunicación y mercadotecnia de la institución santista.
"Significa mucho, grandes emociones, todo el esfuerzo que se brindó dentro de la cancha, pero no solamente el mío, sino el de todo el grupo, todo el equipo, Cuerpo Técnico, Directiva, es de todos".
Señaló que fue muy difícil ganarlo, ya que se dio por una votación muy reñida, frente a un jugador que ya está en Europa y que jugó el Mundial, pero al final de cuentas se lo dieron, debido a que la gente que le tocó votar lo hizo por él, no sabe la razón, aunque lo agradece, por lo que disfrutando y emocionado con los aficionados: "Van dos, esperemos que sean muchos más, para eso lo tenemos que demostrar dentro de la cancha, donde nos toca hacer nuestro trabajo. Si eso me da para algún día ser llamado qué bueno, si no tampoco me tengo que lamentar".