Cambio. El viernes tomó protesta la nueva dirigencia estudiantil de la Escuela de Educación Física y Deporte.
Durango
Blas Gabriel Hernández Quezada es el nuevo dirigente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Educación Física y Deporte de la Universidad Juárez, quien la mañana del viernes rindió protesta ante las autoridades universitarias, estudiantiles y gubernamentales.
ROSTRO RENOVADO El nuevo presidente Hernández Quezada expresó su agradecimiento al rector de la Máxima Casa de Estudios, Rubén Calderón, y afirmó: "el rostro de los representantes estudiantiles se ha trasformado gracias al trabajo conjunto de directivos, catedráticos, trabajadores administrativos y alumnos".
TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN FÍSICA Por su parte Eduardo Flores, director del mencionado plantel, aseguró que "la escuela cuenta con una planta académica comprometida con la formación de estos profesionistas, cuyo valor esencial es la solidaridad humana, capaces de transformar la educación física y el deporte de nuestra entidad, en un deporte de recreación y de competencia".
Al terminar el evento la nueva dirigencia entregó uniformes deportivos a los equipos representativos del plantel, así como material para realizar entrenamientos, elementos de natural demanda en dicha institución y que representan su principal gasto.