Colecta. Los centros de acopio estarán recibiendo cobijas y ropa en buen estado hasta el día último de noviembre. EL SIGLO DE TORREÓN / CLAUDIA LANDEROS
Estudiantes laguneros del Cbtis 159 de Gómez Palacio y del Cbtis 4 de Lerdo se encuentran realizando un programa de labor social en ambos municipios. Se encuentran reuniendo la mayor cantidad de cobijas y ropa de invierno posibles, para después poder llevarla a los sectores más desprotegidos.
LA COLECTA
Se aceptan cobijas, cobertores, frazadas, chamarras, suéteres o cualquier otra prenda o artículo que puede cubrir del frío a las personas de escasos recursos. Las donaciones se estarán recibiendo hasta el próximo 30 de noviembre en los centros de acopio ubicados en la Plaza Principal de Gómez Palacio y el Parque Victoria de Lerdo, de lunes a domingo de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
La campaña es iniciativa del DIF Estatal, pero los jóvenes de diferentes escuelas de la Región Lagunera de Durango son quienes están a cargo de hacer el trabajo.
LA ENTREGA
A partir del día primero de diciembre comienza la entrega de lo recaudado, será por los mismos alumnos voluntarios en varios municipios.