Vigilancia. En vacaciones se incrementa la vigilancia por parte de las corporaciones de Seguridad Pública.
Durango
Los estudiantes han "aprovechado" sus vacaciones para pasearse por las calles de Durango ingiriendo bebidas alcohólicas, situación que ha obligado a la Policía Preventiva a detenerlos y encerrarlos en las celdas de la Delegación municipal.
13 DETENIDOS
Durante la madrugada de ayer la Policía Municipal detuvo a 13 jóvenes que dijeron ser estudiantes y que en diferentes eventos se encontraban alterando el orden público bajo los efectos del alcohol, mismos que quedaron a disposición del Juzgado Administrativo Municipal.
ESCANDALIZABAN EN EL CENTRO HISTÓRICO
Eran las 3:00 de la mañana cuando los elementos de la patrulla P-2088 tuvieron que trasladarse a las calles de Coronado y Constitución ya que seis estudiantes estaban alterando el orden en segundo grado de ebriedad.
De acuerdo con el reporte de los agentes fueron remitidos a la Delegación Martín Vargas Quiroga, de 20 años; Miguel Rodríguez García, de 23; Marcos Corral Chávez, de 22; Omar Moreno Meza, de 23; Daniel Camacho Sánchez, de 34, y Darío Díaz Lagos Quiroga, de 26.
Más tarde, en una de las calles del fraccionamiento Puertas de San Ignacio detuvieron por los mismos motivos a Saúl García Hernández, de 20 años; Fernando Boygas, de 24, y Luis Boygas, de 23, así como a Juan Cervantes Aguilar, de 19; Israel Martínez Olivas, de 20; Félix Acevedo Zúñiga, de 22; José Ismael Rábago Moreno, de 19, y Édgar Aniceto Arredondo, de 21 años.