Porros.- Por haberles quitado la cerveza, decidieron 'secuestrar' una patrulla perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública.
Durango
Un grupo de estudiantes pertenecientes a la Facultad de Derecho de la UJED secuestraron ayer una patrulla asignada a la Subdirección de Vialidad, como represalia por haber sido despojados de las bebidas alcohólicas que ingerían en la vía pública.
El grupo de estudiantes había sido apercibido unos minutos antes por los agentes que patrullaban en la unidad 2096, quienes acudieron a las cercanías del centro de estudios tras la queja de algunos vecinos. Les pidieron que se retiraran y les aseguraron las bebidas.
Al retirarse, los jóvenes se encontraron en el camino con la patrulla número 2087 asignada a tareas viales y la acorralaron, despojándosela a su conductor. Acto seguido la trasladaron al interior de la escuela en que cursan estudios.
Fue necesaria la llegada del titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Víctor Manuel Rojas Hurtado, quien entabló negociaciones con los infractores.
Finalmente, la patrulla fue entregada a las autoridades; los jóvenes no fueron detenidos. Sus nombres tampoco se revelaron.