Evalúan. El alcalde y regidores acudieron a la DSPM para una revisión.
Durante el pase de revista mensual a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se realizó una evaluación de los avances del nuevo sistema vial, encabezada por el alcalde, Cristóbal Marrufo López.
Andrés Izaguirre Castro, titular de la DSPM, informó que además del alcalde, estuvieron presentes los regidores, el delegado de la Fiscalía General del Estado, Gerardo Villavicencio y el comandante regional de la Policía Operativa, Humberto Esquivel Tamez, entre otros invitados.
"Es una revisión general que hacemos cada mes a los elementos, tanto de la Policía como de Tránsito y Vialidad, a fin de verificar que cuenten con sus documentos en regla, que los vehículos que traen a su cargo estén en óptimas condiciones y revisamos también su presentación, desde el calzado hasta el corte de pelo", explicó Izaguirre Castro.
El alcalde y los regidores comisionados dialogaron con los responsables de la seguridad pública sobre el avance del programa de vialidad implantado hace algunas semanas y en la reunión se dieron a conocer algunos detalles que todavía falta por subsanar.