Ex demanda a Lady Gaga
NUEVA YORK, EU.- Un compositor y productor musical a quien se le adjudica haber contribuido a lanzar la carrera de Lady Gaga demandó a la cantante pop al acusarla de excluirlo de su exitosa actividad musical, después de que él compuso algunas de sus canciones, le inventó su nombre artístico y la ayudó a firmar contrato con una disquera.
Rob Fusari interpuso el miércoles una demanda por 35 millones de dólares contra la cantante. Fusari acusa a su ex novia de dejarlo cuando comenzó a tener éxito.
Fusari sostiene en su demanda que intervino en canciones exitosas como Wild, Wild West de Will Smith, y Bootylicious de Destiny's Child. El documento señala que un amigo le presentó a la cantante y pianista en marzo del 2006, cuando era conocida por su nombre real, Stefani Germanotta.
El portavoz de Lady Gaga, Dave Tomberlin, no respondió a un correo electrónico que se le envió ayer pidiéndole una reacción. La demanda fue presentada ante una corte estatal de Manhattan.
Por otra parte, el cantante Boy George reveló que Lady Gaga le pidió que le autografiara su vagina.
George explicó que cuando se conocieron, en un backstage, Gaga le hizo la original propuesta, informó la página mirror.co.uk.
"Ella fue muy dulce y me pidió que le firmara su vagina", señaló el intérprete británico, quien al momento de saludarla tenía mucho tiempo sin estar en el caos de la fama.
Cuestionado sobre si accedió a la petición de la rubia, Boy dijo que en lugar de firmar su vagina autografió su sombrero.
No es la primera ocasión que la cantante levanta revuelo con algo relativo a la sexualidad, pues hace semanas dijo que quería ponerse un pene falso a manera de respuesta por los rumores acerca de que es hermafrodita.