David Carrillo Aguirre, ex regidor y ex coordinador de Adicciones, en el departamento de Salud Municipal de San Pedro, asegura tener derecho a ser indemnizado luego de ser despedido y menciona que son más las personas que reclaman su liquidación, aunque él acudió solo ayer a la Presidencia Municipal.
El ex funcionario reconoce que aunque era de confianza, ya tenía varios años laborando y asegura tener derecho a una indemnización.
"El 2 de enero, el director de Desarrollo Social, José Natividad Navarro Morales, nos dijo a varios, de manera verbal que iba a entrar personal de confianza y que estábamos fuera.
"Está bien, que metan su gente, yo ya no quiero trabajar, pero sí quiero la liquidación", menciona Carrillo Aguirre.
EX REGIDOR
El ex funcionario asegura que ingresó a la Presidencia Municipal hace unos 13 años, en la Administración Municipal de Jorge Abdala Dabdoub, padre del actual alcalde Jorge Abdala Serna, pero lo hizo como regidor y luego ocupó puestos de confianza.
Amenaza con acudir a la Junta de Conciliación del Estado a interponer la demanda laboral y dice que son varios más en esa misma situación.
Trascendió que la tarde del pasado martes, el alcalde, Jorge Abdala, recibió a varios ex empleados de confianza inconformes con su despido, a quienes les dijo que las anteriores autoridades no dejaron más que deudas.