Durango
Gobierno Municipal y empresas constructoras, no deben sólo cumplir la meta de pavimentar un millón de metros cuadrados al año, sino además, deben entregar obras de máxima calidad, que garanticen su durabilidad.
Dicha referencia fue echa por el alcalde Adán Soria Ramírez, durante la entrega de la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Villa de Guadalupe misma que requirió una inversión superior a los 600 mil pesos.
También habló de la necesidad de que un mayor número de ciudadanos se constituyan en comités de obra, que se comprometan con la búsqueda de mejores condiciones en sus colonias y que confíen en que este gobierno municipal respaldará su esfuerzo.
SEGUIMIENTO
Por su parte, Ernesto Alanís Herrera, director de desarrollo social municipal destacó que en cada acto de entrega que en estos primeros 20 días de administración se han realizado, se han logrado establecer y formalizar comités de obras de calles aledañas.
La obra en cuestión consistió en la ejecución de trabajos hidráulicos de reposición de líneas de agua potable y alcantarillado, así como la colocación de concreto hidráulico, en una superficie de mil 541 metros cuadrados.