Vecinos de la colonia Independencia y San Isidro, solicitan a las autoridades municipales aceleren los trabajos que se realizan en la prolongación Allende, toda vez que se suspendieron por causas desconocidas y generan molestias a los habitantes de ese sector habitacional.
Gloria García Flores, una de las quejosas, dice que para empezar, derribaron los árboles que daban sombra a las viviendas, generaban oxígeno y les permitía a los peatones tener sombra al caminar por esa arteria, que es la principal de ambas colonias.
SIN BANQUETAS
Durante un recorrido por la prolongación Allende, se observó que las banquetas quedaron destruidas y alrededor de 20 árboles de diversas especies fueron talados, aunque de acuerdo a las autoridades, la mayoría los replantaron en otros lugares.
Un habitante de la colonia Independencia, pide de manera pública a las autoridades que si van a tardar con los trabajos y la construcción de la acera, que cuando menos emparejen, ya que no se puede transitar caminando, los que tienen vehículo no los pueden estacionar afuera de sus casas y la gente tiene que bajar al arroyo vehicular, con el consecuente riesgo.
MOLESTIAS Mencionan que desde hacer más de una semana la obra se detuvo de nueva cuenta, lo cual genera muchas molestias para todas las personas que por ahí viven y las que tienen que acudir a ese poblado sector habitacional.
QUE PLANTEN ÁRBOLES
Piden también que no se les olvide reforestar la arteria que están arreglando, pues está muy "pelona" y por ahí caminan muchas personas que pasan a sus casas, al trabajo o a la escuela.