La Dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron una severa crítica a la alcaldesa Rocío Rebollo y le exigieron "mano dura" contra quien resulte responsable por "malos manejos" de la pasada Administración Municipal que encabezó su hermano Ricardo Rebollo y su sucesor Mario Calderón Cigarroa.
El presidente del PAN, Alejandro Zúñiga, dijo en su posicionamiento, que la alcaldesa no sabe cómo solucionar problemas como el de Proterra, la solventación de la entrega-recepción de la pasada Admnistración, el pago pendiente a proveedores y explicar a la ciudadanía lo relativo al "bono de marcha".
Adicionalmente los panistas dijeron que el pasado 5 de noviembre hicieron llegar a la alcaldesa a través de un oficio enviado a la Secretaría Particular la solicitud de cierta información.
A través del documento requieren pagos o percepciones netas desglosadas que recibieron del 1 de enero al 31 de agosto de este año los regidores de Acción Nacional, las pólizas de cheques, recibos firmados y el bono de marcha, así como las percepciones netas, incluidas las remuneraciones que reciban los actuales regidores del Ayuntamiento 2010-2013.