Tras demostrar que no tuvo ninguna responsabilidad en la muerte de un hombre, el joven que chocó la camioneta de su papá contra un pinabete, recuperó su libertad.
PROTECCIÓN DE LEY
De acuerdo al código penal vigente en el estado de Durango, Luis Enrique, de 16 años, quedó libre porque demostró su inocencia, es menor de edad y no había ingerido bebidas embriagantes.
El Ministerio Público determinó que la muerte de Juan José Pichardo Alfaro, fue un accidente.
Se informó que no se fijó ninguna fianza porque no hubo responsabilidad.
AYUDARON A LOS DEUDOS
Los familiares del jovencito se ofrecieron a ayudar a los deudos del hoy occiso con algo de dinero para a pagar los gastos funerarios.
Voceros de la Subprocuraduría informaron que el arreglo entre las familias fue civil y moral, ya que Luis Enrique no estaba obligado a responder por la muerte.
FATAL ACCIDENTE
Como se informó con anterioridad; Luis Enrique se encontraba con unos amigos acampando y cerca de las 9:00 de la mañana del martes fueron a recoger pescado para el desayuno.
En el camino, Juan José intentó meterse por la ventanilla trasera de la cabina de la camioneta y asustó a los jóvenes. Luis Enrique perdió el control del volante y se estrelló contra un pinabete.