Sencillito. Diego Torres no se marea con los éxitos que ha tenido en su carrera.
BOGOTÁ, COL.-Desde que saltó al estrellato internacional hace casi 10 años con Color Esperanza, Diego Torres ha disfrutado de una cadena de éxitos que incluyen Por Mirarte y, más recientemente, Guapa.
Sin embargo, para el cantautor argentino de 39 años "los éxitos son para disfrutarlos y no volverse loco".
Torres conversó desde Bogotá. El músico, quien promociona su más reciente álbum, Distinto, dijo que esperaba retribuirle al público bogotano lo bien que ha recibido sus canciones, que suenan con fuerza en las emisoras locales de radio.
"Esto (cómo el CD ha sido recibido) te devuelve la energía de todo el trabajo que uno hace para hacer un disco, que la gente disfrute de las canciones, es algo lindísimo", dijo Torres.
Torres debutó en 1992 con un disco homónimo por cuyas ventas registró triple platino en Argentina. A éste siguieron Tratar de estar Mejor, Luna Nueva, Tal cual Es, Un Mundo Diferente y Andando, además de un MTV Unplugged.
Color Esperanza, de Un Mundo Diferente, fue elegido en el 2002 como mensaje de paz en las radios de toda América y al año siguiente Torres fue convocado a llevar su mensaje al encuentro del Papa Juan Pablo II con la juventud española en Madrid.
Distinto, su octava producción de estudio, tiene un sonido más rockero que las anteriores y cuenta con la participación de la Mala Rodríguez, Yotuel y Kevin Johansen, entre otros artistas.