Diferentes actividades y disciplinas deportivas se desarrollan bajo el techo del Auditorio Municipal, en el tradicional curso de verano. (Especial)
Con la participación aproximada de 360 niños, el Curso de Verano 2010 que preparó la Dirección Municipal del Deporte marcha con un rotundo éxito.
Sirve como una opción de esparcimiento para los niños de esta ciudad que permanecerán en su casa durante este periodo vacacional.
El objetivo es fomentar los valores deportivos y familiares en los pequeños a través de la actividad física y recreativa, contando para ello con seis disciplinas deportivas y una sesión de manualidades.
El curso se llevará a cabo todos los lunes, miércoles y viernes en el Auditorio Municipal, de 09:00 a 13:00 horas, finalizando el próximo 6 de agosto.
Carlos Hernández, coordinador de programas de la citada dependencia, indicó que las disciplinas que se imparten son baile moderno, basquetbol, box, gimnasia, lucha libre, tae kwon do, voleibol y futbol estilo libre; las cuales están a cargo de profesionales altamente capacitados.
Uno de los atractivos de esta propuesta es que seguirá una dinámica que permitirá a los niños practicar todos los deportes, ya que se rotarán hasta cubrirlos todos.
A fin de contribuir con el pleno desarrollo de los pequeños, se decidió incluir la clase de manualidades, donde podrán explotar su creatividad.
El Curso de Verano 2010 cuenta con todas las medidas de seguridad para garantizar la integridad física de los niños.