A pesar de jugar de noche, los golfistas dieron su máximo esfuerzo y haciendo trabajo de grupo, definiéndose el campeonato arriba del green. Exitoso torneo Día y Noche de golf
Gómez Palacio, Dgo.- Un torneo de golf sin precedentes fue el celebrado en el campo del Campestre Gómez Palacio, denominado Día y Noche, Sol y Luna, que contó con la participación de casi un centenar de deportistas.
El equipo ganador fue el conformado por Luis Lozano Vega, José Luis Campos, Antonio Chapa, Osvaldo Santibáñez y Jorge Ortega, quienes firmaron tarjeta de 57 golpes, -14 debajo del par de campo.
Y es que esta competencia tuvo como novedad que a pesar de jugarse bajo el sistema a Go Go, la primera ronda de nueve hoyos (10-18) se desarrolló por la tarde y la segunda (1-9) por la noche, donde tuvieron que utilizarse pelotas, collares y banderas fluorescentes.
La segunda posición correspondió a la familia Montelongo, integrada por Héctor, Sergio y Jesús Sifuentes Montelongo, además de Héctor y Roberto Sifuentes Delgado, quienes terminaron igualados con los monarcas, pero se vieron relegados al segundo puesto, por el criterio de desempate.
El grupo más cercano al campeón y subcampeón de esta primera edición fue el conformado por Beto Castellanos, Fermín y Osman Cuéllar, Leticia de Chibli y Carlos Orozco.
En cuarto lugar con 62 golpes (-9) se ubicaron Jorge Aguado, el doctor Érick Saracho, Arturo Téllez, Carlos Rosales Arcaute y Chuy Valdez Llamas.
También participaron con singular alegría Will Treviño, Camilo Mexsen, Jorge Álvarez, Alfonso Perales, además de Willy Gutiérrez Jr., Pedro Cantú, Fernando Tabares, Ricardo Rojas, Houston Jiménez y Ángel Ortiz Cano, entre otros.