Foto: REDACCIÓN LA I
Una camioneta que era conducida a alta velocidad por la carretera Torreón-Matamoros, rumbo al periférico Raúl López Sánchez, perdió un neumático, chocó contra un taxi y se volcó.
Iba a alta velocidad
El percance ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana del domingo, cuando Santiago Ramos Pérez iba en su camioneta Ranger negra, modelo 93, por el acceso lateral de la carretera Torreón-Matamoros para incorporarse al Periférico, a la altura de un conocido centro comercial. Sin embargo, al realizar la vuelta a exceso de velocidad, pasó por unas boyas y se le ponchó una llanta, provocando que Santiago perdiera el control de su camioneta.
Al intentar sostener el volante, la camioneta alcanzó a impactarse en la parte trasera izquierda de un taxi Atos, de la base Radio Taxis Amarillos.
Con el golpe, Santiago termina volcándose sobre el Periférico, mientras que el taxi color gris que era conducido por José Candelario Castro Moreno, quedó cerca de la entrada al centro comercial.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como de los paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a ambos conductores, ninguno presentó heridas de gravedad, sólo golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar, los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.
100
METROS Se arrastró la camioneta al quedar volcada, luego de chocar con el Atos, gris.Tomado
Los elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, comentaron que el conductor de la camioneta presentaba aliento alcohólico, lo cual sería agregado a la multa.