Sencillitos y carismáticos. Tom Cruise y Cameron Díaz se olvidaron de las poses de divos y se mostraron muy accesibles ayer durante su breve visita a México.
MÉXICO, DF.- Tom Cruise y Cameron Díaz arrollaron anoche con su personalidad y sencillez a los medios de comunicación y al público reunido en la alfombra roja de su película Encuentro Explosivo.
Sin preocuparse por el tiempo en ningún momento, las estrellas hollywoodenses atendieron a los medios, uno por uno, respondiendo sus cuestionamientos por cerca de 35 minutos.
Al público reunido le recompensaron su espera con sonrisas, besos, autógrafos y saludos que nunca negaron.
Tras las muestras de cariño a sus seguidores, los astros hollywoodenses se dirigieron al cine donde se realizó la premier de su filme.
FESTEJAN CUMPLEAÑOS DE TOM
Cameron Díaz reveló una sorpresa especial para Tom Cruise en la alfombra roja de la premier de la película Encuentro Explosivo: una pequeña serenata de mariachis por su cumpleaños.
Después de hacer fotos para la promoción, la pareja de actores ofreció breves comentarios, en una entrevista que les hicieron los conductores Andrea Legarreta y Javier Poza.
Pero en un momento, Cameron soltó la sorpresa.
"Tenemos una sorpresa para Tom por su cumpleaños (que fue el 3 de julio)", dijo la actriz antes de que apareciera el grupo Nuestro Mariachi para interpretarle "Las Mañanitas" al actor.
Mujeres, hombres, adolescentes y adultos entonaron con emoción la canción junto al mariachi, mientras el protagonista de la cinta recibía emocionado un pastel de un metro de altura que le trajeron.
"Muchas gracias, esto me emociona mucho. ¡Viva México!", respondió Cruise.
A pedido de la actriz, gente de la organización repartió entre las 350 personas que se dieron cita en las carpas de la alfombra roja gorritos de fiesta para que se sumaran al festejo por los 48 años de Tom Cruise.
Los actores estadunidenses sólo estuvieron por un par de horas en el DF pues luego viajaron a Los Ángeles, California, para seguir con la promoción del largometraje de acción que se estrenará en México el 16 de julio con 500 copias.
Para el evento fue montada una breve alfombra roja por la que desfilaron actores y cantantes como Héctor Soberón, Érika Buenfil, Leticia Calderón, Leonardo García y Carina Ricco, mientras como anfitriones y conductores del evento Andrea Legarreta y Jorge Poza recibieron a las personalidades.