Un juez de Los Ángeles extendió la libertad condicional de la actriz Nicole Richie, a un año más, por su sentencia por conducir en estado de ebriedad en 2006.
Un juez de Los Ángeles extendió la libertad condicional de la actriz Nicole Richie, a un año más, por su sentencia por conducir en estado de ebriedad en 2006, informaron aquí autoridades judiciales.
Voceros de la procuraduría en Los Angeles señalaron que Richie de 28 años, continuará con su libertad condicional por un año lo que podría disminuirse en caso de concluir de forma anticipada con sus programas de rehabilitación.
La hija del cantante Lionel Richie fue detenida en el 2006 por conducir en sentido contrario en una autopista de Los Angeles y en donde se le encontró que tenía alcohol en la sangre más del permitido por la ley en el estado.
La actriz de series de realidad aceptó que el día de su arresto fumó marihuana y tomó el medicamento Vicodin. Richie pasó 82 minutos en una prisión de Los Angeles y antes en el 2003 fue arrestada por posesión de heroína y conducir con una licencia suspendida.
Su abogado Shawn Chapman Holley explicó al juez que su representada está asistiendo a clases para el control del consumo de alcohol, que es una condición de su libertad condicional, al tiempo que atiende a sus hijos Harlow de dos años y Sparrow de nueve meses.
El juez extendió la libertad condicional de Richie hasta marzo del 2011, pero le señaló a su abogado que la libertad condicional podría reducirse en caso de concluir sus clases de forma anticipada.