Irregulares. Ya son 21 automóviles los que se encuentran consignados en el corralón municipal de San Pedro.
Autoridades de tránsito y vialidad de San Pedro continúan con el operativo de regularización vehicular, que se ha extendido desde esta semana al 80% de los ejidos aledaños dando como resultado algunas multas y consignaciones al corralón municipal.
Fue la segunda quincena de noviembre cuando arrancó el programa de regularización en coches del área urbana de San Pedro, mismo que en los primeros días de operación arrojó dos unidades remitidas al corralón municipal, cuyos dueños carecían de licencia de conducir, placas vigentes y tarjeta de circulación.
Sin embargo fue a partir de esta semana cuando el programa se extendió también a los ejidos aledaños de la ciudad, dando como resultado 21 vehículos consignados al corralón, principalmente por no portar placas.
Los propietarios de estos vehículos que se encuentran consignados, tienen hasta 15 días después del ingreso al corralón para pagar la multa y ponerse al corriente con la papelería, de lo contrario se cobrarán 22 pesos por cada día transcurrido, pasada la quincena los coches que no sean reclamados serán transportados a la ciudad de Saltillo.