Dos menores de edad resultaron ser los extorsionadores que fueron abatidos a tiros por agentes de las Policía Investigadora del Estado, luego de ser agredidos a tiros por los aprendices de delincuentes, la noche del sábado 18 de diciembre del presente, en la Alianza.
Luis Roberto González Gutiérrez, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Cuarta del Vapor 783 de la colonia La Unión y Miguel Ángel Holguín Hernández, de 16 años, de la Gustavo A. Madero 1367, de la Torreón y Anexas, son los dos extorsionadores fallecidos.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron ante la agencia del Ministerio Público de Homicidios, los familiares de los dos adolescentes que primero hicieron la identificación del los cadáveres en el anfiteatro del Hospital Universitario.
Familiares se dijeron sorprendidos por la lamentable noticia ya que en sus casas hacían a los adolescentes en una fiesta. A los fallecidos se les aseguró una pistola calibre 25 y otra calibre 9 milímetros, abastecidas.
Como se informó en su oportunidad a las 21:40 horas los extorsionadores acordaron con su víctima la entrega de 50 mil pesos para dejarlo en paz y devolverle el auto Chevrolet Corsa modelo 2003, que un día antes le habían robado con violencia en la avenida Matamoros y Cepeda de la zona Centro.
El punto para la entrega del dinero era bulevar Revolución y la calle Múzquiz.