Mal aspecto. Así lucen muchas de las casas que se encuentran abandonadas en las calles Mina y Morelos. EL SIGLO DE TORREÓN / VICTORIA LUGO
Las fachadas de algunas casas abandonadas en las calles Mina y Morelos sirven de "lienzo" para los grafiteros.
Además de lucir descuidadas y sucias, éstas presentan grifitis de todo tipo, dando un mal aspecto al Centro de la ciudad, como afirmaron algunos gomezpalatinos.
DAÑAN LA IMAGEN
"Se ve muy feo, muy horrible, es una falta de respeto por lo ajeno", dijo Leslie Torres.
Las casas o baldíos que se encuentran en estas calles presentan la invasión de personas que dejan plasmado su paso por esos lugares, y aunque algunos están de acuerdo con esta manifestación, como Luis Ángel Rodríguez, quien expresa que está bien, siempre y cuando no sea en casas habitadas. "Se me hace bien a mí. No digo que esté bien que lo hagan en las casas, pero generalmente buscan lugares donde ellos vivan, pero en general, no le veo nada de malo".
Caso contrario a su hermano, Óscar Alberto Rodríguez, quien a su sentir estas pintas merman la belleza de la ciudad. "Se me hace mal que anden rayando en las casas porque hacen que la ciudad se vea fea y descuidada".
Otros gomezpalatinos consideran que este problema ya es viejo y las autoridades no hacen nada por ponerle un alto. "Las autoridades deberían de hacer algo, sólo dicen que lo van a resolver y no hacen nada, esto ya lleva mucho tiempo y no se ve una solución", recalcó Max Galicia.