En aumento. Cada vez acuden más personas diariamente para recibir apoyo en el comedor para indigentes de la catedral. EL SIGLO DE TORREÓN / CLAUDIA LANDEROS
El proyecto del comedor para indigentes que iniciara hace tres años el padre Julio Carrillo y los voluntarios de Cáritas Catedral en Gómez Palacio, se encuentra en crecimiento, ya que aumentó de manera considerable el número de personas que acuden a comer al lugar y los donativos de alimento no se han hecho esperar.
Lo que también ha llegado es el apoyo de más voluntarios, quienes se encargan de servir a los indigentes y personas indígenas, que son los que principalmente reciben este apoyo alimenticio.
A CORTO PLAZO
El proyecto ambicioso que inició el padre Julio, va en crecimiento, sin embargo, falta incrementar la recepción de alimento, ya que tienen cubierto el cierre del año y el mes de enero, pero hay que conseguir benefactores para cubrir por lo menos la meta que se puso la encargada del comedor, Ana María Tiscareño, de empezar a cubrir el mes de febrero del próximo año.
Se pretende llegar a más grupos de gente en pobreza extrema, ya que se presentan frecuentemente personas con altos grados de desnutrición, incluyendo a mujeres embarazadas.
60
PERSONAS
Es el número de favorecidos a diario con el comedor de Cáritas.