De mal en peor. Derechohabientes se quejan por mal servicio del IMSS en Madero, Coahuila. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quejan del mal servicio que presta la clínica de Madero, donde falta medicamento, la sala de Urgencias y los sanitarios están muy sucios y cuando los pacientes son enviados a la Clínica 71 de Especialidades de Torreón, les dan vales de pasajes de una línea de autobuses que los dejan en la Central Camionera, muy lejos de ese hospital.
Héctor Peña Torres, director municipal de Atención Ciudadana, informa que ha recibido muchas quejas por el mal servicio que presta el IMSS, motivo por el cual prepara un oficio que será dirigido a la Subdelegación de esa institución, en Torreón.
"A los derechohabientes que están enfermos y requieren de especialistas, los mandan por una línea de autobuses que tarda en pasar por esta ciudad y los deja en la Central Camionera, en vez de darles pasaje para los autobuses que los pueden dejar en el bulevar Revolución, más cerca de la Clínica de Especialidades", explica el director de Atención Ciudadana.
Por otra parte, añade, también le han pedido su intervención para que gestione ante ese instituto un mejor servicio, toda vez que los sanitarios están muy sucios siempre, al igual que el área de Urgencias.
Asimismo, los derechohabientes también manifiestan que falta mucho medicamento en la farmacia.
FUENTE: ATENCIÓN CIUDADANA
Quejas
Persiste mal servicio en el IMSS
⇒ Falta medicamento en farmacias.
⇒ Los sanitarios están muy sucios.
⇒ Pésimo traslado de pacientes.
Noticias relacionadas
Siglo Plus