Problemas. Comerciantes del Centro y paseantes de la plaza Juárez, solicitan atención del Municipio por falta de alumbrado.
Luego de que se llevara a cabo la Feria en la Plaza principal del Municipio, y estuviera llena de colores y de luz por las noches, desde hace más de una semana el centro y la misma plaza no cuentan con el servicio de alumbrado público.
Vecinos propietarios de comercios comentaron que desde hace más de una semana el Centro se encuentra a oscuras, por lo que se pone en peligro tanto a sus clientes como a sus propios locales, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades para que atiendan dicha situación, además de solicitar el apoyo de la Policía Municipal para aumentar la vigilancia debido a que temen a que sus locales sean saqueados por los delincuentes aprovechando que no hay alumbrado público.
Otros locatarios comentaron que el cierre de sus negocios tienen que hacerlo antes de que oscurezca debido a que de las calles del Centro hasta la Plaza Principal se torna muy inseguro.
Finalmente, los locatarios comentaron que han reportado la falla a los departamentos de Atención Ciudadana y Servicios Públicos y no se ha resuelto nada.