Lerdo
En los momentos que descendía de un autobús suburbano en movimiento, un hombre que laboraba como cobrador de pasaje, fue atropellado por otro camión que recién arrancaba sobre la carretera a Nazareno, a la altura del poblado Francisco Villa, perteneciente a este municipio.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, informó que la víctima del accidente llevaba por nombre José Isabel Sifuentes López, tenía 46 años y era vecino del poblado Picardías, también de Lerdo.
LOS HECHOS
A las 17:40 horas se informó a las autoridades que por la carretera a Nazareno, a la altura del poblado Francisco Villa, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, motivo por el cual acudió el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
LA VERSIÓN
Manuel de Jesús Orona Puentes, de 28 años, chofer del autobús de pasajeros de la ruta Torreón-Nazareno, informó a las autoridades que el hoy occiso viajaba en el camión como cobrador y al llegar al poblado Francisco Villa, estaba otro autobús detenido, bajando pasajeros, por lo cual intentó rebasarlo y cuando lo hacía, el cobrador bajó del camión en los momentos que el otro camión arrancó y lo atropelló, para luego escapar.
El cadáver fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico lesgista practicó la necropsia y dictaminó que la muerte de Sifuentes López se debió a estallamiento de vísceras. Se dijo que el chofer del autobús en que viajaba la víctima, quedó detenido para corrobar su versión y deslindar responsabilidades.