Foto: LA I
El conductor de un automóvil falleció de forma instantánea luego de perder el control del automóvil en el que viajaba, caer a un canal de riego en desuso y quedar prensado.
Al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones, así como del cuerpo de bomberos para rescatar el cadáver.
Lo identifican
Autoridades ministeriales informaron que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Sergio Moya Alvarado, quien contaba con 39 años. La identificación fue realizada por sus familiares.
El citado percance ocurrió a las 6:00 horas de ayer, sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Francisco González de la Vega en Gómez Palacio. Se indicó que Moya Alvarado conducía un automóvil Chevrolet, Aveo, color gris, con placas de circulación FBE-8090 del estado de Coahuila, del cual fue rescatado por el personal de bomberos.
Se presume que la causa del citado percance fue el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes.
Al transitar por la citada calle, el conductor perdió el control del automóvil y cayó a un canal de riego en desuso, se golpeó contra el volante y el tablero de la unidad.
Luego se volcó y fue necesario el auxilio de los bomberos.
39
AÑOS Tenía el hombre que perdió la vida, la mañana de ayer, en un accidente automovilístico.Rescate
Elementos del cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio acudieron al lugar del percance para rescatar el cadáver, pues quedó prensado contra el tablero de la unidad.