.- El pasado jueves dejó de existir en esta ciudad el periodista lagunero Carlos Fernando García García, quien fuera en los últimos años director del matutino capitalino Ovaciones. Carlos Fernando, originario de la ciudad de Torreón, por espacio de 14 años (allá por los 70's) trabajó en el diario La Opinión. Posteriormente en los 80's llegó a Noticias, para luego emprender la aventura a la Capital mexicana, en donde estuvo por corto tiempo en el diario Excélsior y de ahí irse a Ovaciones, en donde ocupó el cargo de Director Deportivo.
En el centro deportivo YMCA-Torreón la mayoría de los socios conocían a Carlos Fernando García como "El Tío", quien además de haber sido instructor de judo, también daba clases de guitarra.
Desde hace un par de años, por prescripción médica, se había retirado de la profesión, sin embargo seguía en contacto con los directivos de los clubes capitalinos de futbol profesional.
El pasado jueves, en su domicilio de esta ciudad capitalina, la muerte lo sorprendió y dejó de existir víctima de un paro cardiaco.
Sus restos fueron cremados y depositados en una iglesia al sur de México.
Descanse en paz Carlos Fernando García García.