Atención. Los paramédicos de la Cruz Roja hicieron lo posible por salvarle la vida pero fue inútil el esfuerzo. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Un hombre que recibió un disparo en la cabeza falleció en la sala de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, adonde fue llevado en un automóvil particular durante la madrugada; la ojiva quedó alojada en el cráneo, según informó el médico legista.
El hombre lesionado ingresó a la citada unidad médica como desconocido; tan sólo se pudo establecer que provenía del ejido Nazareno, en el municipio de Ciudad Lerdo.
Personal de la benemérita institución detalló a elementos de la Procuraduría que el varón presentó una herida de bala del lado derecho de la cabeza, sin orificio de salida.
Más tarde la persona fallecida fue identificada como Juan García Martínez, de 40 años y era originario del ejido San Isidro, en el municipio de Viesca, en Coahuila.
CIRCULABA EN UNA LOBO
Uno de los familiares que acudió a reclamar el cuerpo manifestó desconocer cómo ocurrieron los hechos donde resultó herido su pariente, informó el agente del Ministerio Público.
Se estableció que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral generada por el disparo de arma de fuego que recibió en la cabeza.
Las primeras indagatorias establecen que García Martínez viajaba a bordo de una camioneta Ford, Lobo, de doble cabina y color guinda.