Traslado. El cuerpo del hombre que murió en el accidente fue llevado al Semefo. EL SIGLO DE TORREÓN
Nazas
Un accidente automovilístico registrado en una carretera del municipio de Nazas, dejó como saldo la muerte de un hombre originario de aquella localidad.
El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría, en una patrulla de la corporación policiaca de la citada municipalidad.
VIVÍA EN NAZAS
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Julián Mendoza Cano, quien contaba con 46 años y tenía su domicilio conocido en el ejido Santa Teresa de la Uña, en el municipio de Nazas.
En la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se informó que dicha persona falleció durante el pasado lunes por la tarde, aunque no revelaron mayores datos sobre el accidente.
Se detalló que Mendoza Cano, perdió la vida a consecuencia de un accidente automovilístico, el cual se registró a las 14:00 horas del lunes pasado.
EN CARRETERA
Establecieron que dicho percance ocurrió sobre la carretera que comunica los poblados de Paso Nacional y Lázaro Cárdenas, ambos pertenecientes al municipio de Nazas, Durango.
La citada corporación policiaca estableció que el cadáver de Julián Mendoza, ingresó al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna de Durango, alrededor de las 17:45 horas del lunes pasado.