Accidente. Al anfiteatro del Hospital Universitario fue enviado el cuerpo del estudiante que falleció intoxicado en su casa. EL SIGLO DE TORREÓN
La rutina de un joven estudiante tuvo un trágico cambio al encontrar la muerte en la cocina de su casa, luego de regresar del gimnasio.
EL FINADO Édgar Alejandro Belmonte Hernández, de 16 años de edad, perdió la vida por una intoxicación de gas, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
FUE AL GIMNASIO El joven estudiante se levantó a temprana hora y salió como todos los días al gimnasio para ejercitarse. Al regresar, entró a la cocina para prepararse su almuerzo, para después bañarse e ir a la escuela, como todos los días.
A las 10:30 horas, una hermana de Édgar lo encontró tirado en la cocina y pensó que se había desmayado.
De inmediato llamaron a la Cruz Roja, mientras que en una camioneta lo trasladaron de su casa (ubicada en la Cerrada San Isaías, de la colonia La Fuente).
HABÍA FALLECIDO En diagonal Las Fuentes y del Apóstol, los socorristas de Cruz Roja interceptaron el vehículo de la familia y al revisar al joven se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
INSPECCIÓN
Por su parte, el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de la defunción pidió a los agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado que acudieran al domicilio del joven para realizar una inspección.
Esta medida fue con el fin de poder determinar la forma en que ocurrió la fuga de gas que se acumuló en la cocina de la casa de la colonia La Fuente, misma que posteriormente le causó la muerte al joven estudiante de forma accidental.
La familia del joven se presentó ante el Ministerio Público para atender los trámites de Ley.