Una tragedia ocurrió en la familia Peña Braña, cuando Pamela Fernanda, de 16 años de edad, acudió a una fiesta con sus amigos en una casa del fraccionamiento Los Viñedos, y ya no regresó. La menor falleció atropellada por el auto de otro joven, que huyó del lugar, abandonando a su víctima.
A las 1:20 horas del sábado 4 de septiembre, ocurrió el fatal accidente donde resultó gravemente herida y posteriormente perdió la vida Pamela Fernanda Peña Braña, de 16 años de edad, según información proporcionada en la Fiscalía General del Estado (FGE).
La muerte de la jovencita ocurrió en una clínica particular, lugar hasta donde se presentó el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, para dar fe del deceso, a las 2:00 horas.
Muy alterada estaba la familia con la lamentable noticia y hubo algunos integrantes que no se pudieron comportar en la sala de espera y hasta se causaron daños, según reportes de testigos.
Sobre el probable responsable del homicidio imprudencial, fue señalado por los amigos de la víctima, un joven identificado como Gustavo Armendáriz, quien iba al volante de un auto Dodge Attitude color rojo.
Testigos señalan que al lugar de la fiesta, que no ha sido definido ante el Ministerio Público, en el fraccionamiento Los Viñedos, se presentó el joven Gustavo.
En el lugar Gustavo tuvo una pelea con otro joven y al final el visitante abordó su auto, lo encendió y pisó el acelerador a fondo, echando el carro contra una "bolita" de jóvenes que estaban afuera de la finca.
Todos los muchachos alcanzaron a evadir el auto, menos Pamela, que fue impactada con la parte frontal del auto rojo, y cayó en el toldo para luego acabar inerte en el pavimento.
Un joven fue detenido por dañar la ambulancia.