Deceso. En el Hospital General de Zona No. 16 del IMSS falleció uno de los dos hermanos que fueron atacados por unos sujetos.
Un egresado de la Universidad Tecnológica de Torreón murió en la clínica 16 del IMSS 36 horas después de ser atacado junto con su hermano por sujetos armados con picos de botellas que los interceptaron la madrugada del sábado en la colonia Martínez Adame.
EL FALLECIDO
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se conoció del brutal homicidio contra Érick Ramsés Vigil Gutiérrez, de 26 años de edad, quien fue atacado al menos por cuatro sujetos, sin motivo aparente, cuando estaba por llegar a su casa.
EL LESIONADO
Diego Romeo Vigil Gutiérrez, de 25 años, permanece hospitalizado y bajo observación; su estado de salud continúa reportándose como delicado.
En su momento se informó sobre el ingreso al hospital de los dos hermanos que fueron atacados cerca de las 3:00 horas del sábado 18 de diciembre, ya que presentaban heridas graves en diferentes partes del cuerpo. Ante el agente del Ministerio Público de Homicidios se logró conocer que los jóvenes hermanos regresaban de un baile.
LAS HERIDAS
Sobre las causas de la muerte de Ramsés se informó que sufrió dos heridas producidas por instrumento punzo cortante que presentó en la región del cuello y otra en el antebrazo derecho.
El cobarde ataque fue a espaldas del monumento a Hidalgo, ubicado en la confluencia de la calle Múzquiz y el bulevar Independencia.
Hasta el momento se ignora si el móvil de la agresión fue un asalto, de ser así, los responsables enfrentarían cargos hasta por 60 años de prisión, que es la penalidad máxima por el homicidio con motivo de robo.