Francisco I. Madero
Mientras era trasladada de urgencia al hospital falleció a bordo de la camioneta de su cuñado, una mujer de nombre Andrea, quien ingirió raticida la tarde del jueves.
Valentín, cuñado de la hoy occisa, comentó que alrededor de las 11:00 de la mañana llegó a casa de su suegra, en el ejido Tres Norias y Andrea le dijo que se sentía muy mal ya que la tarde anterior luego de haber discutido con su novio, había ingerido el raticida Misifú, pero que no había pasado nada durante la noche, hasta que por la mañana comenzó a sentirse mal.
Valentín de inmediato la subió a su Ranger color arena modelo 93, para llevarla a Cruz Roja en la cabecera municipal, pero el estado de salud de Andrea se complicó, comenzó a desmayarse, por lo que solicitó vía celular que una ambulancia lo interceptara para que atendieran mucho más rápido a su cuñada, ya que su suegra también había comenzado con crisis nerviosa. Minutos después a la altura del ejido La Virgen, la ambulancia logró interceptarlos, pero desafortunadamente al revisar los paramédicos a Andrea, confirmaron que había fallecido.
Al lugar arribó el Ministerio Público quien dio fe del deceso de Andrea, de 37 años de edad y solicitó el traslado de su cuerpo al Semefo para la realización de la necropsia de ley y así confirmar la causa de la muerte. El agente no descarta la muerte por intoxicación.