Foto: LA I
Una discusión entre vecinos de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, terminó con una mujer de 65 años y su hijo heridos de bala durante la noche del domingo. Para las primeras horas de ayer, la lesionada perdió la vida.
Reportan disparos
Las detonaciones de arma de fuego generaron activar el Código Rojo y pese a la asistencia de las corporaciones policíacas, no se reportó detención alguna, aunque se sigue con la búsqueda del presunto responsable.
En el interior del domicilio marcado con el número 1150, de la calle Justo Sánchez en la colonia ya mencionada, fue donde quedó tirada y mal herida, quien en vida respondiera al nombre de Margarita Gutiérrez Vargas, de 65 años.
Las autoridades ministeriales detallaron que la mujer era originaria de la colonia Simón Zamora, en Ciudad Lerdo, aunque este fin de semana pasado fue a visitar a uno de sus hijos.
Recibe dos tiros
Margarita Gutiérrez recibió dos balazos en el costado izquierdo, fue trasladada con vida a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sin embargo, falleció a las 02:00 horas de ayer, informó el Agente Investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos. En el citado hospital también fue atendido René Alvarado Gutiérrez, hijo de la mujer fallecida, por una herida de bala en el codo derecho, informó el agente del Ministerio Público.
Como presunto responsable de los hechos de sangre, fue señalado un vecino de la colonia Fidel Velázquez, sin embrago su identidad no fue revelada, aunque las corporaciones policíacas iniciaron con su pesquisa.
Por el estacionamiento
Los hechos donde recibieron los impactos de bala, tanto Margarita Gutiérrez como René Alvarado, se registraron alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando ambos se encontraba en el interior del domicilio.
La agresión de la que fueron objeto madre e hijo se derivó de una discusión previa que la ahora fallecida sostuvo con un vecino del lugar, luego de reclamarle por estacionar su vehículo en el espacio que utiliza su hijo en el exterior de la casa.
Tras el intercambio de alegatos, gritos e insultos, el vecino de René Albarrada se retiró del sitio. Sin embargo, minutos después regresó con un arma de fuego en la mano y realizó varias detonaciones hacia el domicilio, con los resultados ya descritos.