Destrozado. El carro de Essaú Olvera quedó completamente inservible tras el accidente. CORTESÍA
Por querer ganarle el paso al tren, un hombre que viajaba a bordo de su carro fue embestido por la fuerte máquina de fierro y perdió la vida.
En Nochebuena, Essaú Olvera Contreras, de 31 años, con domicilio en el ejido Las Piedras, de Lerdo, iba rumbo a su casa.
Cuando viajaba sobre la carretera Las Cuevas-Villa Juárez, se percató que el tren iba sobre las vías a toda velocidad.
Como Essaú tenía que cruzar las vías se le ocurrió intentar ganarle el paso.
En medio de las vías, el carro de Essaú fue embestido por el tren que lo arrastró varios metros hasta que logró detenerse.
El carro de Essaú, que trabajaba dando mantenimiento a una escuela primaria, quedó completamente destrozado, su cadáver quedó prensado entre los fierros retorcidos.
Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento del percance donde perdió la vida Essaú.
Familiares del ahora occiso se presentaron en el lugar del accidente para identificar el cadáver de Essaú, quien había ingerido bebidas embriagantes.
Según las autoridades, en el interior del carro y los alrededores fueron encontrados varios envases de cerveza, los que también fueron asegurados para determinar las causas de la muerte.
Según el resultado de la necropsia practicada al cadáver, Essaú murió a consecuencia de los múltiples golpes que recibió en la cabeza, pecho y abdomen.
El cuerpo fue reclamado por sus familiares para realizar la sepultura.