Foto: LA I
Tras el reporte de que un cadáver flotaba en las aguas del canal Sacramento, a la altura del ejido San Toña, de Gómez Palacio, autoridades ministeriales y municipales se movilizaron para tomar conocimiento del hallazgo.
Localización
Fue alrededor de las 9:30 de la mañana que el agente del Ministerio Público acudió al kilómetro 17 de la carretera Gómez Palacio-Gregorio García.
Según las autoridades ministeriales, el occiso vestía pantalón de vestir color azul marino y botines de trabajo; la descripción física fue de tez morena, complexión robusta, 170 de estatura aproximadamente, cabello negro corto y de entre 39 y 35 años.
Luego de realizar la necropsia de ley, el agente del Ministerio Público detalló que la causa de la muerte fue ahogamiento por inmersión y que el cadáver presentaba raspones en la cabeza debido al arrastre de la corriente.
Unieron esfuerzos
En las labores de rescate del cadáver participaron los cuerpos de rescate de Bomberos y Protección Civil municipal.
En la base del Cuerpo de Bomberos se informó que el pasado lunes por la noche reportaron que un hombre se metió a nadar al canal Sacramento y ya no salió, por esta razón el Ministerio Público no descartó la posibilidad de que se trate del mismo individuo pero esperarán la identificación legal.
6
CADÁVERES Han sido encontrados en canales de riego de La Laguna, cuatro fueron asesinados.Sin identificar
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y al cierre de la edición permanecía sin ser reconocido ministerialmente.